Te mostramos 5 estilos de baños que pueden identificarte y que no podés dejar de mirar.
¿Tus gustos se inclinan más a lo clásico o a lo moderno? Mirá los siguientes estilos y todas las opciones que hay para elegir y decorar tu baño.
Moderno
Este estilo se caracteriza por tener la mayoría de las cosas guardadas, pocas están a la vista. Si te gusta este tipo de baños es importante pensar líneas simples, colores claros y lisos. La madera en este caso es bien clara, no está teñida en ningún color y el mueble no tiene herrajes. Otra característica importante es la luz LED que retro ilumina el espejo, dándole un aire fresco y liviano.


Clásico
Es lo contrario a todo lo anteriormente dicho. Si bien está bastante actualizado se puede observar el vanitory con pie, la bañera antigua y el espejo trabajado. En este caso el muro está revestido de madera tipo machimbre pintada en blanco. El color elegido le da un toque moderno sin embargo todo el estilo es muy clásico.

Rústico
Si sos de los que lo prefieren, todo lo que haga alusión natural y, porque no, rural le va perfecto. Lo más llamativo y protagonista de este baño sin dudas es la tabla de madera natural. El revestimiento es símil piedra que acompaña al estilo.


Romántico
Se trata de un estilo delicado, donde predominan colores pasteles. Lo que nunca pueden faltar son las flores o papel pintado. Incorpora elementos vintage pero siempre manteniendo el estilo.

Vintage
La clave para lograr un buen resultado es mezclar objetos lo más variado posible. Si no te gusta el minimalismo, este es tu estilo. Lo que marca la diferencia son los muebles, ir a un mercado de pulgas o recuperar alguno que nadie en tu familia use, por ejemplo lavando la madera o patinarla de forma que quede como desgastada.

¿Con cuál estilo te sentís mas identificada? ¿Coincide con el tuyo? ¡Renová tu baño ahora!
Para más tips de deco, seguí a Maca Montoya en sus cuentas de Twitter o Instagram.
FUENTE MDZFemme