Investigando las tendencias para este 2018 no dudamos en tener en cuenta lo que nos propone la Feria de Milán, ícono indiscutible de diseño a nivel Mundial.

Por Mundo Club House

Para generar espacios de confort y relax este año se usarán colores cálidos como el siena, bronce, verde moho, verde claro, lima, rojizos y rosas que se fusionarán a la perfección con colores fríos.

Los sofás y sillones no escapan al movimiento curvo y lineal con rellenos mullidos en telas terciopelo, panas, linos, pieles sintéticas y telas otomanas.

Para acompañar el espacio a ambientar se destacan objetos en cobre, bronce y oro. Industriales como acero, negro y níquel nos trasmitirán calidez y suntuosidad.

Acompañan estas propuestas materiales cálidos como la madera, ratan, cuero, con acabados neutros y naturales y también metales como el hierro y el bronce.

En cuanto a estilos, el Vintage sigue vigente junto al Art Deco, fusionando así  esta tendencia contemporánea. No podemos olvidarnos de incluir en la propuesta plantas de interior.



419 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *